Vetrosystems

Ofrecemos al mercado, productos con los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso con el servicio, heredado de nuestro socio Institucional Ferrex S.A. es un activo que es reconocido en el mercado nacional y en Vetro Systems lo ponemos a disposición de nuestros clientes.

Damos soluciones a través de sistemas acristalados, fabricados en nuestra moderna planta industrial donde asesoramos a nuestros clientes en la selección de cada uno de sus componentes de acuerdo a la prestación que este dará.

Para la fabricación de nuestros productos, hemos seleccionado la mejor tecnología disponible en el mundo como ser, Lisec, Bavelloni, Turomás, Landglass, Rotox con gran desarrollo tecnológico en robótica y automatización de plantas de doble vidriado y contamos con su apoyo y asesoramiento constante.

Nuestra línea de producción funciona con un software que nos permite monitorear el producto durante todo el proceso, garantizando así el cumplimiento en los plazos de entrega y con información que incluye las características exactas solicitadas.

Entregar soluciones en cristales, sobre la base de una apropiada y permanente inversión en tecnología y soporte, entregando un servicio y productos de calidad, de acuerdo con los requerimientos del mercado.

Ser reconocido como uno de los líderes en el procesamiento y comercialización de cristales tanto en oferta, calidad y servicio de nuestros productos.

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por